martes, 30 de enero de 2007

27 de Enero, el gran dia.

Nos levantamos cerca de las 8:30 (9:30 en la peninsula) nos arreglamos un poco y desayunamos, el dia salio bastante feo asi que mis tios decidieron que comeriamos en casa tranquilamente, pedimos chino y pollo asado, despues de comer nos metimos los "niños" en el cuarto de mi primo, (Daniel, Beatriz, Juan, myc y yo) y nos pusimos una peli para hacer tiempo. La peli algo aburridita pero nos solo alguna lagrimeta :P.
En torno a las 18:30 salimos hacia ese "maravilloso" lugar que era el castillo de Agüimes.... un castillo royo ese que hay en Benidorm de lo del niño gratis?? sabes no? jajaja pero mas cutre todavida, que nos costo casi 1 hora de encontrar, aparte del camino de casa de mis tios que ya es media hora, encima con todo el temporal azotandonos.... imagina.....
Llegamos, nos dirigimos a la cola, en la entrada preguntamos por las entradas y entramos para dentro, habia mucha gente ya a esas horas, el ambiente nos estaba gustando, vimos a Oriol Gaset, uno de los luchadores que conociamos, ya que bueno habia hablado bastante con el, le saludamos 2 besitos y ale se marcho, faltaba poco para que empezara el evento.
Por causas ajenas a nuestro conocimiento el evento empezo con casi 1 hora de retraso (creo)

Diversas personas un poco asquerositas me jodieron el evento a mi parecer insultando y tal, pero como organizacion y combates me quito el sombrero, disfrute como una autentica enana :D me encanto.
Os pongo los resultados.


Image Hosted by ImageShack.us




1. Oscar gana a Abdel Boumedi por TKO

2. Ronny Mark vence a Enrico Vaccaro por TKO
3. Gil Catarino vence a Luis Quiñones por decision (ALEGACION PRESENTADA por parte de Luis Quiñones). Fue un resultado muy muy discutido.
4. Catalin Ersen vence a Bruno Fernandes por TKO, R1
5. Valdir "Kabeça" vence a Rafael Silva por decision
6. Chedey Jimenez vence a Oriol Gaset por TKO
7. Manu Garcia vence a Cristian Portugues por decision
8. Thiago Martins vence a Gustavo Coelho por decision y retiene el cinturon KOA LightWeight

Entre la pelea de Oriol vs Chedey y la de Manu vs Cristian conoci al sr. Pablo Espejo que me tenia que dar un juego del Pride :P y bueno hablamos un poco y tal.
Despues la pelea de Manu que vamos me alegre de verla, porque me cambio totalemente la vision que tenia hacia ese luchador.


Despues del combate, vimos al gran Antonio Tello en la "arena" del castillo y decidimos armarnos de valor y bajar a hablar con el jajaja. Me acordare toda mi vida de la cara que puso cuando me vio jajaja y yo que le dije soy Anis y puso cara de feliciano jajaja que grande fue.
Luego conocimos a Luis Quiñones, a Oriol que ya le conociamos, y nos ofrecimos a llevarles al hotel ya que teniamos hueco en el coche.
En el coche fue una odiesa una vez llegamos a las canteras para encontrar el hotel, incluso para myc que casi se carga a un madero, menudo pisoton le dio... con el coche...


Image Hosted by ImageShack.us



Llegamos al hotel, y mientras todos se duchaba nosotros charrabamos con el que estaba en la habitacion, una vez todos limpitos nos tiramos hasta las tantas (creo que fueron las 5 de la mañana) en la habitacion de Quiñones, con Manu Garcia, Tello, Oriol, Quiñones, Oscar y otros 2 que no recuerdo el nombre (lo siento :( ).
Solo falto una foto con todos :( fue el unico fallo de la noche.

Lo mas grande?? cuando bajamos del ascensor y vimos en recepcion a Pablo Espejo, mirandonos con cara de.... De donde salis guarrillas?? Tambien destaco la forma de Tello en contar las putadas que se gastaban entre los miembros de Alianza MMA.

Y vuelta a casa.... Ya terminado el Koarena y mas feliz que nadie ....

No hay comentarios: